martes, 11 de junio de 2013

Una Blogger más.


Los que me conocéis de hace tiempo ya sabíais de la existencia de este blog , el cual empecé cuando aún vivía en Oviedo. Pues bien, he decidido hacerle un lavado de cara, reinventar(me)lo y volver a postear sobre  cosas que me inquietan como el arte, la decoración, la moda y la comida (entre otras muchas cosas). Me he decidido a parte de porque ahora tengo mucho tiempo libre para poder dedicarle (del cual no disfrutaba antes) porque hay bastante gente que me ha animado.
No me quiero extender en el primer post "obligado" , espero que os guste el blog, mis opiniones (compartidas o no) y os entretenga en esos ratitos libres!
En el primer post oficial os hablaré un poquito sobre mi visita a CasaDecor, fotos, autores, opiniones.... para  acercaros un poco una parte del interiorismo que muchos no conocen o aprecian... las sensaciones y los ambientes.


¡Bienvenidos!

10 comentarios:

  1. Bieeen!! Te echaba de menos como blogger, y conociéndote algo me dice q vas a molar Y MUCHO! jajaja.
    Me gusta el lavado de cara, pero...¿me aceptas una critica? Modifica un poco el diseño para que no exista el scroll horizontal y quepa todo en el ancho del navegador, más q nada pq sino se hace bastante incomodo de leer...
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues si ya hacia muucho que no escribias, y ahora que estamos lejitos, podremos filosofar de todo...

    Espero tu proximo post de Casa Decor para compartir opiniones =)

    un beso guaparr¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto Asun!!=) un besito guapi!

      Eliminar
  3. Si va a ser tipo tus "foto-espejo"..será envidiable! ;D

    ResponderEliminar