miércoles, 7 de agosto de 2013

Dress and Boots

¡¡Buenos días!!

  ¿Qué tal va esa semana? Yo estoy planificando el resto de Agosto, que va a ser muy movidito, primero pasaré unos días en mi pueblo (¡Por fin rodeada de naturaleza!) y después me iré a Bilbao a trabajar en las fiestas, espero tener tiempo de actualizar algún día.
  Por lo demás en el norte estamos teniendo un tiempo movidito, con algunas lloviznas y mucha nube, y como no me apetecía volver al pantalón largo, para mi la mejor opción es añadirle a los vestidos o shorts unas botas o en mi caso botines, es un outfit muy socorrido para que la lluvia no nos pille desprevenidas. Os vuelvo a enseñar el "abrigo" de entretiempo, esta vez con un estilo diferente, creo que le voy a sacar mucho partido.
    Los botines con tachuelas le dan un rollo mas informal al look, así que me acercan un poco más al estilo que suelo llevar y me gusta. Para darle un toque de color a tanto negro le he metido un collar amarillo flúor.
¡¡Espero que disfrutéis de lo que queda de semana y llegue pronto el "finde" con su buen tiempo!!












Abrigo: Zara
Vestido: Primark
Collar: Primark
Botines: Zara trf
Bolso: Zara



  

11 comentarios:

  1. Beautiful outfit... :)
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!! te encontré y me quedo por aquí me encantan tus fotos, ya veo que somos de la tierruca que guay besosssssssss

    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar