martes, 19 de noviembre de 2013

Restaurante- La compañía

¡¡Buenos días a todo el mundo!!
   ¡Hoy vamos a empezar el día abriéndoos un poco el apetito!Os voy a hacer una recomendación a los que sois de Santander y alrededores.
    Hace un par de fines de semana nos reunimos unas cuantas bloggers de la zona para disfrutar de una cena en el Restaurante la Compañía, ahí Carlos, el chef, nos recibió muy amablemente dispuesto a sorprendernos con sus platos.... y lo consiguió.
    Es un Restaurante que se sitúa en una zona privilegiada de Santander, en Puertochico, más concretamente en la calle Ataulfo Argenta nº49. Es un lugar pequeño y acogedor, en los que te apetece tener una buena charla de sobremesa con tu familia o amigos.
    El menú nos fue sorprendiendo más a medida que avanzaba la noche, tanto por su presentación (impecable) como por el exquisito gusto al contrastar sabores, toques de autor e ingredientes de la mejor calidad. Comenzamos con un cóctel de melocotón para abrir boca, que nos introdujo de lleno en los primeros platos, una nécora rellena de txangurro, unas croquetas de quisquilla, un maravilloso pulpo a la plancha sobre puré de patata delicioso que fue el precedente del arroz negro con calamares, con el que me quede sin palabras.
     Para finalizar nos sorprendió con un postre de lo más original, bien presentado y rico que he probado en mucho tiempo. Nos explicó que estaba basado en un perfume de mujer, de ahí la elección de ingredientes, violeta, citricos, jengibre, guindilla,fruta de la pasión, helado de mango... Cada bocado que dabas era una explosión de sabores que ibas descubriendo poco a poco, sin duda, el plato estrella de la noche. 
      Nos comentaron que tienen a disposición menús para empresas o familiares, de cara a estas navidades... podéis informaros sin compromiso, os atenderán de la mejor forma posible, también podéis encontrarlos en instagram: @gastrolacompania

Bar- Restaurante La Compañía
C/ Ataulfo Argenta 49 ( Zona Puertochico )
942074960














8 comentarios:

  1. Food looks so yummyy
    Have a wonderful day
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que buena pinta tiene todo, incluido el restaurante jaja

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar