domingo, 10 de enero de 2016

Diario de la novia Parte II....¿Donde me caso?



 
 
¡Hola de nuevo!
 
 
 
Volvemos con otro post bodil, ya se va acercando el día. Una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza es el sitio donde hacer la comida-cena.

 
Yo soy de la opinión de que por supuesto tiene que ser un sitio que a vosotros os guste, al final es vuestro día, pero también tener en cuenta varios factores. En mi caso por comodidad quería que fuese un sitio en Santander o lo más cerca posible, también pensando en la gente mayor que al ser cena se retira, o en los niños que se cansan y no dejan disfrutar a los mayores.
 
Como requisito indispensable quería que hubiese algo de recinto exterior, ya que aunque llueva me parece mucho más bonito y acogedor, entonces las opciones se me restringían bastante ya que en Santander y con recinto no hay gran variedad.
 
Algo que también me parecía importante es que no hubiese otra boda al mismo tiempo. Sinceramente me gusta esa sensación de exclusividad en un día para el recuerdo. Tras varias visitas tuve muy claro que me quería casar en la Casona del Judío. Sergio nos atendió de maravilla, y al contrario que en otros sitios nos hizo sentir que estaríamos muy mimados y atendidos. Además te permiten disponer del recinto al completo durante todo el día, ya que solo dan una boda al día y no permiten el acceso a ninguna zona (ni cafetería), eso nos encantó.

 
 
Por eso, haced una lista con características importantes para vosotros, así es mucho más fácil descartar sitios. También me di cuenta de que la gente reserva con muuucha antelación, así que ¡no lo retraséis!
 
 
¡¡Nos leemos!!
 


17 comentarios:

  1. Nunca he visitado la casona del judío pero tiene muy buena pinta. A ver si sergio os hace los platos que hacía en top chef, menuda pinta tenían jiji
    un besito Sandra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Lara, si vienes a visitarnos Sergio os hará el plato de Top Chef que más te guste, un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el post Sandra, para nosotros la exclusividad en un día tan importante es primordial, por ello, todo nuestro restaurante y nuestro personal estará a vuestra disposición, esperamos con ganas que llegue el día.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar