miércoles, 27 de enero de 2016

Diario de la Novia parte III.....El Ramo

 
 
¡¡Buenas tardes!!
 
     ¿Qué tal va la semana? Es increíble como va pasando el tiempo....el dia B se va acercando y queda tanto por hacer!
     Hoy os quería hablar sobre los ramos de novia, sinceramente hay personas que lo ven como un accesorio bastante secundario o incluso sin importancia. Yo empecé a pensar en el ramo antes que en el vestido....¡así soy yo! También es verdad que he cambiado un poco en cuanto al estilo que quería a medida que he visitado floristerías y por supuesto siempre hay que dejarse aconsejar por profesionales.
     Mi error fue que el ramo literalmente me iba a comer el protagonismo ese día, y como bien me dijeron eso no puede ser, por supuesto hay que llevar un ramo con el que os identifiquéis, yo me considero una persona diferente y un poco salvaje quizás, no me veo para nada con un bouquet blanco y redondito.
 
 

 
 
     Éste tipo de ramos, que por cierto me chiflan, los aconsejaría para bodas de invierno, donde los tonos burdeos cobran mucho protagonismo, pero a lo que iba, ¿Qué novia quiere esconderse detrás del ramo? Yo desde luego no.

    Me inclino por los ramos silvestres, desordenados (como la novia)  y con colores románticos, al fin y al cabo no hay día más romántico que el de tu boda. Tengo cierta obsesión con la lavanda, el astilbe en todas sus tonalidades, el trigo teñido en blanco, las verónicas, el brezo....en fin, ¿sabéis por donde voy verdad?

 
 


 
 
     ¿Vosotras sois de ramos tradicionales? ¿Cuál es vuestra flor favorita? Que ganas de poder enseñaros mi ramo, ya que realmente ni yo misma sé a ciencia cierta cómo va a ser...me gusta que me sorprendan! y por supuesto alguna de mis amigas será la afortunada de cazarlo al vuelo porque si....¡pienso tirarlo!
 
¡¡Nos leemos!!

 

16 comentarios:

  1. how gorgeous are these flower arrangements
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. u have a diffrent variety in white dress suit for ladies i like ur design ...
    white dress

    ResponderEliminar
  3. Un post muy bonito.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/03/xti-spring-summer-2016.html

    ResponderEliminar
  4. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    obat aborsi
    cara menggugurkan kandungan
    obat telat datang bulan
    obat penggugur kandungan

    ResponderEliminar